Associated Press publica una gran historia acerca de la Iniciativa Cardenalito
15 Nov

Associated Press publica una gran historia acerca de la Iniciativa Cardenalito

El 1 de noviembre de 2018, la agencia de noticias  Associated Press (AP) publicó un artículo escrito por Fabiola Sánchez sobre la Iniciativa Cardenalito (IC) titulado “Esfuerzos titánicos para salvar ave diminuta en Venezuela” que fue difundido simultáneamente por importantes medios internacionales incluyendo The Washington Post, The New York Times, Fox News entre otros. El artículo celebra el trabajo de IC para salvar al cardenalito, sus hábitats y el de otras especies que también habitan en ellos; con especial enfoque en el éxito del proyecto “Aves y Café con el sello “Amigable a las Aves” del Smithsonian Institution. Varios miembros de la iniciativa fueron entrevistados: Mike Braun, co-fundador; Miguel Arvelo, Coordinador; Luis Arrieta, técnico del proyecto “Aves y Café”; y Jhonathan Miranda, ornitólogo de campo.

El equipo de AP también visitó la comunidad donde se lleva a cabo el proyecto “Aves y Café”, Piedra de Cachimbo – Edo. Vargas; así como el Zoológico Leslie Pantin (Turmero, Edo. Aragua), donde se ubica el Centro de Conservación del Cardenalito.

Estamos muy agradecidos con todo el equipo AP: Fabiola Sánchez, Ricardo Nunes y Fernando Llano, por su interés en nuestro trabajo y hacer una contribución tan valiosa al destacar el éxito continuo de la conservación que hacen los venezolanos en el país y en el extranjero del que todos pueden enorgullecerse.

About the Author

Comments are closed.