Bienvenido Zoo Miami a la familia de Iniciativa Cardenalito
15 Jun

Bienvenido Zoo Miami a la familia de Iniciativa Cardenalito

Estamos encantados de anunciar que Zoo Miami recientemente consolidó apoyo a la Iniciativa Cardenalito a través un generoso regalo para cubrir las operaciones centrales y las actividades de coordinación, que son esenciales para la sostenibilidad del programa a largo plazo. Durante los próximos tres años, este regalo apoyará una variedad de actividades y participantes cruciales: planificación estratégica y operativa, recaudación de fondos, técnicos y especialistas, planificación y ejecución de actividades de campo, capacitación y educación del equipo, así como las  comunicaciones internas y externas con socios y diversas partes interesadas.

Estamos profundamente agradecidos con Frank Ridgley y todos nuestros amigos en Zoo Miami por su confianza en nuestro trabajo y por compartir nuestra visión de rescatar al cardenalito. Este regalo fue posible gracias al trabajo conjunto entre el Zoo Miami, todo el equipo de IC, nuestros socios de APEC y la colaboración del National Zoo and Smithsonian Conservation Biology Institute (NZP / SCBI).

Nuestra alianza con Zoo Miami comenzó en 2018, cuando se estableció una nueva exhibición dedicada a cardenalitos en Miami. Esta hermosa exhibición presenta un tema de Café Amigable con las Aves, promoviendo prácticas agroforestales que apoyan el hábitat del cardenalito y de otras especies de aves residentes y migratorias.

Foto: Jhonathan Miranda

About the Author

Comments are closed.