Conectando con la gente

Las acciones humanas son la principal amenaza para el cardenalito, pero también, es el trabajo en conjunto con las personas y las comunidades la principal solución a estos problemas

Las acciones humanas son la principal amenaza para el cardenalito, pero sin duda es la acción humana – el trabajo en conjunto con las personas y las comunidades – la principal solución a estos problemas. Los programas educativos dirigidos a diversos actores clave como: las comunidades ubicadas en el área de distribución, escuelas, avicultores, tomadores de decisiones y el público en general, generarán y fortalecerán un sentido de solidaridad hacia esta especie tomando ventaja de su posición como un símbolo nacional.

Logros

The Red Siskin Initiative is an international partnership of public and private institutions communities and people working to help understand, protect and restore sustainable populations of the Red Siskin.

Read more

The Red Siskin has been an inspiration for generations of Venezuelan singers, poets and painters, but unsustainable harvest, and habitat loss and degradation have brought the Red Siskin close to extinction.

Read more

Your generous contribution will support essential research, anti-trafficking programs, captive breeding and education.

Read more