El cardenalito volando libremente en Caracas
30 Jun

El cardenalito volando libremente en Caracas

El 9 de junio, IC se unió a Café Arábica y a más de 80 asistentes para la inauguración de la exposición fotográfica “El vuelo libre del cardenalito”. La muestra reúne doce fotografías inéditas de la autoría de Jhonathan Miranda, ornitólogo de campo del proyecto, donde se aprecian diversas escenas del cardenalito en vida silvestre.

Jon Paul Rodríguez, presidente de Provita, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida; dando a conocer un poco más sobre los esfuerzos que realiza IC para restaurar poblaciones silvestres de la especie. Luego Jhonathan, compartió sus conocimientos sobre la ecología y comportamiento del cardenalito en vida silvestre y un poco más sobre sus aventuras en campo.

Luis Arrieta, técnico de campo, presentó el proyecto “Aves y Café”, que ayudó a entender la cercana relación entre el delicioso aroma a café del lugar y las fotografías del cardenalito allí expuestas.

Para cerrar la velada contamos con una degustación de dos variedades de café provenientes de Piedra de Cachimbo y deleitamos el paladar de los asistentes con una muestra del chocolate Edición Especial del Cardenalito; creado por Mantuano Chocolateen alianza con Café Arábica y la fashionista venezolana Titina Penzini.

About the Author

Comments are closed.