HARI se convierte en un donante bronce de IC

octubre 1, 2020 by María V. Cedeño

La misión de HARI es promover el avance y la mejora de la avicultura a través de la educación y la investigación en áreas de salud de psitácidos, nutrición, cría y educación temprana de loros y desarrollo de productos.

El pasado septiembre, la reconocida compañía HARI, con sede en Canadá, realizó una generosa donación a la Iniciativa Cardenalito, a través de su Director el Sr. Mark Hagen, para apoyar el Centro de Conservación del Zoológico Leslie Pantin, Paya, Aragua. HARI es ahora parte de nuestro grupo de Patrocinantes Bronce! 

Fundada en 1985, la misión de HARI es promover el avance y la mejora de la avicultura a través de la educación y la investigación en áreas de salud de psitácidos, nutrición, cría y educación temprana de loros y desarrollo de productos. Además, la institución apoya los esfuerzos globales en la conservación aviar, y con esta contribución resalta el papel importante que desempeñan los avicultores en la conservación del cardenalito en peligro de extinción. 

Gracias al Sr. Mark Hagen y HARI por el apoyo y ayudarnos a que sigamos teniendo #CardenalitoPaRato.

The Red Siskin Initiative is an international partnership of public and private institutions communities and people working to help understand, protect and restore sustainable populations of the Red Siskin.

Read more

The Red Siskin has been an inspiration for generations of Venezuelan singers, poets and painters, but unsustainable harvest, and habitat loss and degradation have brought the Red Siskin close to extinction.

Read more

Your generous contribution will support essential research, anti-trafficking programs, captive breeding and education.

Read more