¡Tracy Aviary se une a la bandada de la Iniciativa Cardenalito!

noviembre 10, 2020 by María V. Cedeño

¡Les damos una cálida bienvenida al Tracy Aviary! Gracias por colaborar con nuestro trabajo para rescatar al cardenalito de la extinción.

El zoológico y jardín botánico Tracy Aviary, ubicado en la ciudad de Salt Lake, Utah, Estados Unidos, es ahora el hogar de una pequeña colonia  de Cardenalitos. Allie Abel, cuidadora de aves, nos cuenta que desde su llegada en otoño, los cardenalitos se han adaptado muy bien a una de las pajareras de especies mixtas, donde comparten el espacio con algunas tángaras y tórtolas. La pequeña colonia es encantadora, activa y ruidosa y parece que establecieron una rutina en la que hacen casi todo juntos como grupo: Se amontonan en sus platos para compartir comida, se juntan en una percha para limpiar sus picos después de comer, se turnan para bañarse en las mismas hojas húmedas o para beber de su estanque, se agrupan y trinan cada mañana y cada tarde, y se posan juntos por la noche. En Tracy Aviary  están encantados de tener esta atractiva y maravillosa banda de cardenalitos en el Pabellón de Suramérica y, en sus propias palabras,  “Estamos orgullosos de participar en el programa de manejo de Iniciativa Cardenalito”.

¡Les damos una cálida bienvenida al Tracy Aviary! Gracias por colaborar con nuestro trabajo para rescatar al cardenalito de la extinción.

The Red Siskin Initiative is an international partnership of public and private institutions communities and people working to help understand, protect and restore sustainable populations of the Red Siskin.

Read more

The Red Siskin has been an inspiration for generations of Venezuelan singers, poets and painters, but unsustainable harvest, and habitat loss and degradation have brought the Red Siskin close to extinction.

Read more

Your generous contribution will support essential research, anti-trafficking programs, captive breeding and education.

Read more